30 de diciembre de 2011

Sexo sobre 4 ruedas...


Atrévase a explorar la novedad de hacer el amor en su automóvil. En su afán de no explorar más allá de las cuatro paredes de su cuarto, muchas parejas olvidan que sus primeros -y volcánicos- encuentros sexuales fueron en un auto. Atrévase a repetir la experiencia. No se arrepentirá.


Si se hiciera una encuesta que pregunte “¿en qué sitio que no sea una habitación ha hecho mejor el amor?”, sin duda los autos ganarían de lejos. ¿Qué pareja no ha practicado sus primeros excesos amatorios entre las cuatro puertas de un automóvil, grande o chico, fino o barato, nuevo o de segunda?

Hacerlo en el auto es toda una experiencia, pues a la ventaja de probar un nuevo escenario para el sexo, suma la sensación de estar haciendo algo indebido (tan excitante en estos menesteres), la privacidad, la comodidad de no toparse con extraños y, sobre todo, en un lugar familiar, pero novedoso.

La popularidad del sexo a bordo es tanta que, por ejemplo, en la Zona Roja de Zúrich, en Suiza, el Estado ha habilitado una especie de “cajas” con el sitio justo para un auto, provistas de paredes móviles que ocultan el vehículo, donde un conductor y su pareja sexual pueden disfrutar sin escandalizar a nadie. 

Todos los que alguna vez han intentado hacerlo en su fiel Tico o su súper Audi, habrán notados que, para tener sexo a bordo, hay algunas dificultades típicas que impiden que la cosa sea muy confortable, lo que, por supuesto, puede acicatear la excitación de la parejita urgida. 

Por eso, hay que tener la habilidad de soslayar algunas pequeñas incomodidades que pueden bajar los ánimos en los momentos más calientes. Que ambos salgan felices y satisfechos depende, solo en parte del tipo de auto que usted tenga, pero hay algunas recomendaciones que se pueden adaptar a cualquier marca o modelo, aunque casi siempre sirven con un sedán mediano de cuatro puertas.

Para comenzar, hay muchas posturas que facilitan el sexo en el auto y lo hacen más divertido. En la parte trasera, por ejemplo, es más fácil que ella esté arriba, con las nalgas parcialmente posadas en la parte de atrás del asiento del conductor. Para eso, hay que alejar ese asiento lo más posible, para que haya más espacio.

Asimismo, puede tener un superencontrón en el asiento del copiloto. Para ello, por supuesto, hay que empujar el asiento lo más atrás posible. Y puede variar: con su pareja mirándolo cara a cara o, al revés, mirando el panorama mientras usted hace su mejor faena.

¿Y por qué no tratar de hacerlo en el auto, pero por fuera, sobre el capot? Por ejemplo, usted de pie y ella con las piernas al hombro (el suyo, por supuesto) puede dar inmensos placeres. Además, ambos sentirán la frescura del ambiente, siempre y cuando no se les ocurra hacerlo delante de un colegio de monjitas. 

Para los osados, también está la posibilidad de hacerlo... ¡en plena marcha! Nada mejor, en estas circunstancias, que el sexo oral. Usted, por cierto, tiene que concentrarse muchísimo en la dirección del vehículo. Y es mejor que ambos lleven sus cinturones puestos... y que su pareja no de un mordisco inesperado en un bache o un rompemuelle.

Otros elementos para su comodidad: tenga siempre a la mano cleenex o papel higiénico. También, si es posible, una pequeña almohada para mayor comodidad, agua para refrescarse y, obvio, condones (jamás en la guantera, sino en el bolsillo).
Otro elemento importante es la limpieza: a nadie le gusta hacer el amor rodeado de restos de comida, arena en los asientos o vómito de bebés. 

Ahora lo más difícil: ¿dónde? Para eso, deberá echar mano a su imaginación. En Lima existen lugares tradicionalmente dedicados a los menesteres amorosos en el auto, como algunas zonas de estacionamiento de la Costa Verde, por la noche. Si su vehículo tiene las lunas polarizadas, la cosa se facilita muchísimo. El asunto es que, salvo que ustedes sean un par de exhibicionistas irremediables, lo hagan en zonas poco transitadas y, en lo posible, a oscuras.

Los 8 autos ideales para hacer el amor

La revista Car and driver, dedicada a los automóviles, hizo en julio su lista de carros ideales para tener sexo, por su tamaño, iluminación interior, elementos que dificultan la movilidad o, incluso, la altura del techo. La buena noticia es que varios de estos modelos circulan en nuestra ciudad.

1 Suzuki Swift. Aprovecha cada centímetro y brinda superficies horizontales perfectas. 

2 Kia Picanto. Perfecto acceso a la parte trasera y mínimos obstáculos para moverse.

3 Renault Twingo. Altura libre al techo y espacio ancho.

4 Volkswagen Polo. Perfecta iluminación y altura que es digna para cambios de postura.

5 Fiat 500c. Descapotable, como para mirar el cielo juntos.

6 Citroën ds3. Asientos delanteros amplios y cómodos.

7 Nissan micra. Permite reclinar los asientos hacia delante y quedarse atrás comodísimos.

8 audi a1. Amplia parte delantera y el gran techo solar donde caben dos cabezas.